La cuarta entrega de la saga ToeJam & Earl nos traerá su diversión el próximo 1 de marzo de 2019

HumaNature Studios nos traerá una nueva entrega de la divertida y funky saga ToeJam & Earl, llamada Back in the Groove y dirigida por el co-creador de la franquicia Greg Johnson el próximo 1 de marzo a Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch y PC vía Steam.

ToeJam & Earl, con la esperanza de impresionar a Latisha y Lewanda, han “tomado prestado” el Rapmaster Rocket. Un accidente relacionado con un agujero negro más tarde, están de vuelta en los restos flotantes de la Tierra, luchando para recoger las piezas de su nave antes de que su planeta de origen Funkotron note que falta algo.

Esta es la premisa de esta nueva entrega, en la que tendremos que recorrer niveles procedurales para encontrar piezas de la nave y algunos regalos para ayudarnos en la aventura, como patines con cohetes, alas de Ícaro y mucho más.

Hasta cuatro jugadores en su modo multijugador en línea con nueve personas a elegir, cada uno con sus propias habilidades y apariencia. En consola podremos jugar desde el sofá con un amigo, mientras que en PC se ha habilitado la posibilidad de jugar hasta con 4 jugadores en modo local.

Toejam & Earl

Los minijuegos serán otro de los motivos para pasarlo bien con ToeJam & Earl, y además la zona HyperFunk de desplazamiento lateral de Pánico en Funkotron está de vuelta para que los jugadores puedan ganar regalos y dinero extra. Hasta 30 canciones para seguirles el ritmo con remezclas de los clásicos originales.

Greg Johnson, fundador de HumaNature Studios comenta entusiasmado: “ToeJam & Earl: Back in the Groove! es lo que he querido hacer para la serie durante más de 20 años“. “Hemos incluido casi todos los personajes y regalos originales, y tenemos nuevas sorpresas, muchas de ellas inspiradas en los fans. Creo que hemos capturado el espíritu del juego original, así como mucho de lo que a la gente le encantó de la segunda entrega. Creo que esto es lo que nuestros fans han estado esperando. ¡No puedo esperar a ver lo que piensan!“.