Gears 5 saldrá a la venta el 10 de septiembre en Xbox One y Windows 10.

Si de algo quiere convencer Microsoft a los jugadores de Xbox One y Windows 10 es que van enserio al momento de apoyar el juego cruzado en sus videojuegos first party, además de no cerrar la puerta a los demás. Ya con la prueba técnica de Gears 5 que se llevó a cabo durante este fin de semana supimos que el modo Versus daría soporte al juego cruzado, siendo ahora que por parte de The Coalition confirman que van a por todas con esta nueva entrega.

En una charla con Gamespot es que Ryan Cleven, Director del multijugador de Gears 5, declaró los siguiente:

“El juego cruzado también se extiende a través de los otros modos de Gears 5 para brindar una excelente experiencia de tres jugadores en el modo Escape, una sesión épica de cinco jugadores en el modo Horda o una cooperativa en la campaña de tres jugadores”.

De lo que también es muy consciente el equipo de desarrollo es de que estas opciones de juego no tienen que ser del agrado de todos los jugadores, de allí que el propio Ryan Cleven dejara muy claro que no pretendían forzar a nadie a jugar contra oponentes de otras plataformas en el modo Versus.

“Para el lanzamiento de Gears 5, los jugadores de Xbox podrán optar por no hacer parte del emparejamiento contra jugadores de PC para las partidas clasificadas”.

Si deseas estar al tanto de todas las novedades acerca de Gears 5 te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.