En el nuevo modo versus de Warhammer Vemintide 2 nosotros seremos los buenos de la película…aunque también seremos los malos.

Con motivo de la pasada PC Gaming Show que tuvo lugar en el E3 2019, se desvelaron nuevos detalles y añadidos referentes a Warhammer Vermintide 2, la apuesta multijugador online desarrollada por los chicos de Fatshark Games. Poco a poco su título se va nutriendo de añadidos que lo hacen mucho más completo, y con el nuevo modo versus que han anunciado, la propuesta jugable no hace más que expandirse hacia todo tipo de jugador.

Creo que no hace falta explicar detalladamente en qué consiste el modo versus de Warhammer Vermintide 2. En esta nueva vertiente el jugador podrá controlar a las facciones enemigas para enfrentarse a los héroes que quieren erradicar las huestes del mal. Para ello, el sistema de combate se basará en un 4 vs 4 y contaremos con unos combates mucho más duros y sanguinarios que los vividos contra la propia IA del juego.

 

Aunque no hay fecha de lanzamiento específica para este modo versus de Warhammer Vermintide 2, sí que están abiertas las inscripciones para su fase beta. Tampoco ha quedado claro si esta nueva vertiente llegará a consolas, aunque suponemos que, como el resto de contenido, aterrizará en nuestra plataforma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.