Aunque todavía todo está envuelto por rumores, todos los dedos e indicios señalan a que la próxima entrega de la saga de Activision será Modern Warfare 4.

Ya queda menos para el E3, y como suele ser tradición meses antes de su inauguración, empiezan a aparecer los rumores y filtraciones de los próximos juegos que serán disfrutados por los usuarios. Activision se la juega con su próxima entrega de Call of Duty, y aunque intenta mantener su próximo proyecto en el más profundo anonimato, ya empiezan a circular posibles evidencias sobre lo que están trabajando. Se trata nada más ni nada menos que de Modern Warfare 4, y además con su esquema clásico de modo campaña junto con el multijugador de turno.

Pero vayamos a las pruebas. La primera de ellas la protagoniza Marcus Mariota, jugador del equipo de la NFL llamado Tennessee Titans…el cual habló más de la cuenta mientras disfrutaba de unas partidas a Fortnite. Pasó en un streaming que hizo con Nickmercs, y hablando sobre una presentación que tuvo precisamente sobre la futura entrega de Call of Duty, soltó esta perlita:

 

Podríamos teorizar sobre la veracidad de sus palabras, si se ha equivocado con la entrega o directamente si ha metido un farol en el directo, pero existen más evidencias que mantienen que la próxima entrega será Modern Warfare 4, e incluso con mayor peso.

En esta ocasión de trata de Robert Bowling, ex-estratega creativo de Infinity Ward, que con su escatológica respuesta a la escatológica pregunta formulada por un usuario en Twitter, parece quedar todo libre de dudas (y mierda).

“Mejor cómprate unos pantalones marrones” es la respuesta al pobre chico que lleno de ira dice que se cagaría encima si la próxima entrega de la saga de disparos era Modern Warfare 4. Todo parece blanco y en botella, pero no nos confiemos. Estamos seguros que más pronto que tarde conoceremos noticias al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.