Contenido, fechas, recompensas y más.

Queda poco más de una semana para que dé comienzo la beta del nuevo título de Treyarch, Call Of Duty Black Ops 4, y aquí en Comunidad Xbox, os recopilamos toda la información acerca de la beta de Black Ops 4, junto a algunas preguntas frecuentes para que resolváis todas las dudas que tengáis acerca de ella.

¿Cuándo dará comienzo la beta multijugador?

La beta multijugador dará comienzo el viernes 10 de agosto a las 19:00 hora española y terminará el lunes 13 de agosto a las 19:00 hora española. El horario como en años anteriores puede adelantarse o atrasarse, bien sea porque la activen antes o bien sea por algún problema en los servidores, pero esa es la fecha oficial. Os dejamos una imagen con las fechas en todas las plataformas.

¿Cómo accedo a la beta multijugador?

Para acceder a la beta multijugador necesitarás un código que previamente te habrá proporcionado tu comercio habitual al reservar cualquiera de las ediciones del juego. Dicho código tendrás que introducirlo en el siguiente enlace. Para los usuarios que hayan hecho la reserva en cualquiera de las ediciones digitales que hay disponibles del juego, no precisareis de ningún código, ya que las reservas digitales dan acceso automático a la beta y la tendréis para descargar una vez esté disponible en la Microsoft Store.

¿Qué contenido vamos a encontrarnos en la beta?

La beta multijugador de Call Of Duty Black Ops 4 es, hasta la fecha, la beta con más contenido, comparándola con anteriores betas multijugador de anteriores títulos de Call Of Duty. Así que tendremos muchos mapas, armas, rachas y especialistas para 3 días de juego intenso. Por ello vamos a recopilar todo el contenido que se conoce hasta la fecha del multijugador.

Mapas.

  • Frequency: Ubicado en una estación de escucha, encubierta en la región montañosa de la provincia de Hunan para rastrear objetivos estratégicos en todo el mundo.
  • Contraband: La vigilancia de una operación internacional de contrabando de armas ha descubierto este centro en una remota isla inexplorada frente a las costas Colombianas.
  • Seaside: Una protesta antigoburnamental en esta pintoresca ciudad costera española creció fuera de control y forzó un cierre militar.
  • Payload: Una instalación defensiva de lanzamiento ICBM en las profundidades de una cadena montañosa de Islandia ha sido tomada por fuerzas hostiles que intentan robar una ojiva nuclear.
  • Hacienda
  • Gridlock

Modos de juego.

A los ya habituales “Duelo por Equipos” y “Dominio”, estarán disponibles 3 modos de juego más: “Punto Caliente”, “Buscar y Destruir” y el nuevo modo de juego en Black Ops 4, “Control”.

Armas.

En la beta multijugador nos encontraremos varias armas de diferentes clases, fusiles, subfusiles y ametralladoras ligeras.

  • Rifles de Asalto: ICR-7, VAPR-XKG y Rampart 17
  • Subfusiles: MX9, Cordile y Saug 9mm
  • Fusiles tácticos: Swordfish, Auger-DMR
  • Ametralladora Ligera: Titán
  • Francotiradores: Paladin HB50, Koshka

Especialistas.

En la beta multijugador estarán disponibles los 10 especialistas que estarán en el juego cuando se lance el próximo 12 de Octubre, incluyendo Nomad y Prophet. También estará disponible el sistema de Pick10 para crear clase.

Las recompensas por jugar a la beta multijugador de Black Ops 4.

Todos los jugadores que jueguen a la beta multijugador obtendrán una tarjeta de visita al igual que pasó con la beta multijugador de Black Ops 3. Otra recompensa es para los jugadores que lleguen al máximo nivel disponible en la beta, los cuales recibirán una ficha de desbloqueo permanente a la hora de crear una clase.

Recordad que en septiembre habrá una segunda beta, pero esta vez será del nuevo modo Battle Royale, Blackout. Éste no cuenta de momento con una fecha confirmada, pero en cuanto tengamos información, en Comunidad Xbox os la contaremos.

Call Of Duty Black ops 4 se lanzará el 12 de Octubre y contará con mejoras en Xbox One X.

Os dejamos con el nuevo tráiler lanzado de la beta multijugador, en el que podemos echar el primer vistazo al modo Battle Royale: BlackOut. Donde nos encontraremos vehículos terrestres, acuáticos  y muchas armas, junto con los 10 especialistas, 6 mapas y 6 modos de juego que incluirá la beta multujugador.