Call of Duty: Modern Warfare saldrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 25 de octubre de 2019.

El próximo mes de octubre Infinity Ward está de regreso para lanzar en Xbox One el que será su tercer videojuego de la serie Call of Duty para esta generación de consolas y a partir del próximo 21 de septiembre todos los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y PC tendrán acceso a una beta abierta en la cual entre otras cosas lo más destacado será el poder jugar entre todas las plataformas. Los jugadores de Xbox One tendrán que estar suscritos a Xbox Live Gold para jugar a la beta.

Y para quienes no puedan esperar informamos que los jugadores que hayan reservado el videojuego tendrán acceso anticipado a esta beta abierta y a partir del 19 de septiembre podrán saltar al terreno de juego. En cuanto al juego cruzado se tendrá la opción de activarlo o desactivarlo en cualquier momento. Para formar parte del matchmaking entre sistemas tendrás que crear una cuenta COD a través de este enlace y luego vincularla a tu cuenta de Xbox. El vincular las cuentas también permitirá crear listas de amigos y parties entre las diferentes plataformas.

Detallando un poco más el funcionamiento del juego cruzado vale la pena tener en cuanta que tanto en Xbox One como en PlayStation 4 se podrá jugar bien sea con el mando o con un teclado y ratón, así como en PC también será posible jugar con mando. Al momento de jugar a una partida el videojuego te emparejará con jugadores de las diferentes plataformas pero que tengan el mismo sistema de control, así un jugador de mando en Xbox One siempre sabrá que el jugador de PlayStation 4 y PC contra el que está jugando también utiliza un mando. Y debido a que la cosa es de opciones siempre será posible elegir salas de juego en las que no haya filtros de control.

De cara al lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare a parte de haberse detallado el contenido de sus diferentes ediciones meses atrás sabemos que en esta ocasión Activision e Infinity Ward han optado por remover el pase de temporada y apostar por una estrategia con la que pretenden lanzar nuevos mapas y demás contenido post lanzamiento de forma gratuita.

Adicionalmente, uno de los incentivos para jugar a esta beta es que todos los jugadores que alcancen el nivel 10 desbloquearán el día de lanzamiento del videojuego la escopeta Hammer. Por último, una vez más y para que no se diga que no fuimos lo suficientemente claros repasamos el calendario de la beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare.

Del 19 al 20 de septiembre: Beta para quienes hayan reservado el videojuego en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Del 21 al 23 de septiembre: Beta abierta para los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En cuanto a recomendaciones esta ocasión se la lleva el canal de YouTube de jackfrags, especializado en shooters y que si no deseas perderte de ninguno de los detalles jugables de este Modern Warfare te sugiero bastante que te des una vuelta por su contenido.

2 Comentarios

    • Si reservaste tienes que canjear el código de la beta en la Microsoft Store y empezará la descarga. Si no es así tendrás que esperar hasta el día 21 para descargar la beta a través de la Microsoft Store. Es posible que la pre descarga de inicio un día antes, estaremos informando si es así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.