Tras 48 horas de angustia, Epic Games lanza una nueva versión del ‘battle royale’.

 

Después del fin de los tiempos ‘agujero negro’, visto pasado fin de semana, Epic Games ha lanzado un reinicio de su exitoso juego bajo el nombre de Fortnite Capítulo 2. El objetivo: atraer nuevamente la atención de millones de jugadores en todo el mundo y de paso evitar deserciones ante la competencia de Apex Legends,  Call of Duty, entre otros.

Lee También: PAYDAY 3 está vivo, aunque tendrás que esperar algunos años

El juego trae consigo bastantes novedades de peso: un nuevo mapa compuesto por 13 biomas, una especie de mini juego donde los usuarios podrán nadar, pescar y conducir lanchas, nuevas mecánicas para la progresión, más skins y armas. Todos estos cambios fueron aplaudidos por los jugadores bajo los hashtag de #FirstDrop y #FortniteIsBack en Twitter.

En cuanto al resto de novedades, ahora se podrán usar los contenedores de basura y nidos para ocultarse de tiroteos. También se podrá recoger a los compañeros y ponerlos a cubierto. También el Capítulo 2 ofrece la posibilidad de mejorar las armas, mediante un sistema de niveles, asimismo, como fue visto en el anterior capítulo, los jugadores podrán adquirir un pase de batalla, el cual incluirá armas y un sin fin de aspectos cosméticos.

Te podría interesar: Rabbids Coding: El free-to-play que te enseña programación

Sin lugar a dudas Fortnite sigue más vivo que nunca y Epic Games lo sabe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.