CD Projetk lo confirma para después del lanzamiento así como los dlc´s, que serán gratuitos

Desde el principio se dijo que el nuevo y esperadísimo juego de los polacos CDProjekt Red (autores de The Witcher como saben hasta vuestros abuelos), Cyberpunk 2077, sería un juego centrado en la historia y en la experiencia para un jugador, como fue la saga de El Brujo Geralt de Rivia.

Pero eso no quiere decir que descartaran completamente algún tipo de modo extra multijugador online. Lo cierto es que el juego se presta bastante bien a ello. Personajes pintorescos, una enorme ciudad, Neo City, en la que disfrutar de los enfrentamientos y un juego de disparos en primera persona (además de muchos otros aspectos en el modo historia, como rol, exploración y decisiones morales). Como decimos en mi pueblo, “estaba a huevo”.

Y parece que así será ya que en un reciente tuit  de la cuenta oficial de CD Projekt Red así lo han venido a decir. Cyberpunk 2077 tendrá “algún tipo de experiencia multijugador”:

Como podemos leer las intenciones del estudio pasan por sacar primero el juego sólo con la historia, la camapña, el modo un jugador o como querási llamarlo. Después llegarán algunos dlc´s para ese modo singleplayer (esperemos que tan buenos como los de The Witcher 3) y luego ya sí, una experiencia de acción multijugador.

Cyberpunk 2077 será una portentosa aventura de ambientación futurista en las que la exploración, los disparos, los poderes teconológicos y la historia serán los grandes protagonistas. Estamos seguros de que añañdir después algún tipo de modo online para jugar con los amigos, no empañará el buen hacer que ya ha demostrado en el pasado el esudio. Hype intacto, ¿y vosotros?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.