Hace un mes recibimos la noticia de que Microsoft estaba pensando en comprar la división de juegos, pero finalmente parece que no será así.

Parece que ha habido un giro en el caso de Warner Bros. Interactive Entertainment, tras la noticia del mes pasado que decía que estaba a la venta. Pues bien, en estos momentos todo indica que la división de videojuegos de Warner Bros. ya no está a la venta.

El mes pasado, AT&T, que adquirió Warner Bros. en 2018 asumiendo una gran deuda, anunció que ponía a la venta la división de videojuegos adjunta al grupo. Este último posee estudios como Rocksteady (Batman Arkham) y NetherRealms (Mortal Kombat). No pasó mucho tiempo para que los primeros compradores potenciales se presentaran. Entre ellos se encontraban Take-Two, Electronic Arts y Activision Blizzard. Sin embargo, el pasado mes de julio, Microsoft se unía a la batalla encarnizada por hacer con la división de videojuegos de Warner.

Después de un mes sin noticias, parece que AT&T ha decidido echarse atrás. De hecho, en un mensaje a sus equipos, el CEO de WarnerMedia, Jason Kilar, dijo que Warner Bros. Interactive Entertainment “sigue siendo parte del grupo WarnerMedia”.

Sin embargo, el mensaje no especifica cuáles son los próximos pasos para la división de juegos de Warner Bros. Kilar no dejó de mencionar que se están realizando cambios en la organización y que, aunque son “difíciles de implementar”, se llevarán a cabo con éxito. Por lo tanto, el grupo ha optado aparentemente por una reestructuración en lugar de una venta.

Por lo tanto, Warner Bros. Interactive Entertainment ya no estaría disponible para su compra. Mientras tanto, la compañía hablará a finales de agosto (el 22 para ser exactos) y nos presentará el próximo juego de Rocksteady: Suicide Squad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.