Así lo afirma Windows Central y varios insider.

La relación entre Apple y Microsoft parece que puede mejorar con el tiempo. En recientes declaraciones, Phil Spencer reafirmó su voluntad de hablar con Apple para que xCloud esté disponible en los teléfonos móviles de la marca Apple. Aunque el servicio todavía no está disponible en iPhone, puede que sea cuestión de tiempo. Por otro lado, hoy nos enteramos de que parece que la aplicación de Apple TV llegará a las consolas Xbox.

La información de un usuario que es miembro del programa Xbox Insider. Por su parte, la famosa web y reputada Windows Central afirma haber recibido mensajes de muchos otros usuarios que han tenido acceso a la aplicación.

A priori, la aplicación sería idéntica a la disponible en otras plataformas. De esta forma, si te suscribes a Apple TV+, podrás acceder al catálogo de series y películas de la marca Apple Originals, entre otras series y películas.

Así que las cosas parecen ir en la dirección correcta entre las dos compañías. Con suerte, estas son buenas noticias para los usuarios de iOS que quieren poder jugar al catálogo de juegos de Xbox Game Pass en la nube. Seguiremos esperando a ver.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.