Junto con el juego base, la adaptación de Two Point Hospital a consolas trerá además dos expansiones y nuevas mecánicas jugables.

Uno de los juegos de gestión que más recuerdo en mi infancia fue, sin duda alguna, Theme Hospital gracias a su accesibilidad y particular sentido del humor. Recogiendo ese testigo y actualizando las mecánicas a los tiempos actuales, llegó en el año 2018 a PC Two Point Hospital, donde administrar nuestro propio centro hospitalario podía resultar una tarea de locos. Por suerte para los usuarios de consolas, hemos tenido que esperar sólo un año para ver la conversión de esta idea de SEGA y Two Point Studios en nuestras consolas de sobremesa. Toca ponerse los guantes de látex e intervenir.

Gestionar al personal, mejorar las instalaciones, financiar el estudio de nuevas ramas sanitarias, evitar colapsos en nuestro centro…todo puede hacerse en Two Point Hospital. Además, lejos de quedarse estancado en su juego base, el equipo ha seguido nutriendo a su título de más contenido, hasta tal punto de tener que lanzar expansiones. En ese aspecto, tranquilos porque la versión de consolas traerá los dos contenidos adicionales para hacer la experiencia más enriquecedora. Podríamos explicarte las bondades que tiene Two Point Hospital, pero mejor os dejamos el bueno del Dr. Clive Marmalade para que os de un “tour” por las instalaciones.

 

Two Point Hospital aparecerá en Xbox One, PS4 y Switch tanto en formato físico como en digital a finales de 2019.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.