Dragon Age no empezará su desarrollo hasta el tráiler de 2022.

Tras Mass Effect Andromeda y Anthem no haber sido bien recibidos por parte de la crítica y jugadores es que desde Bioware se han replanteado el modelo de trabajo de cara a sus nuevos proyectos. La conocida desarrolladora que en su momento nos trajo Star Wars: Caballeros de la Antigua República, Dragon Age y Mass Effect ahora se dedicará a hacer tráilers de los nuevas entregas de Dragon Age y Mass Effect para Xbox Series X y PlayStation 5..

También te puede interesar: Saber que el día hoy es 28 de diciembre.

Tras la marcha de veteranos dentro del estudio como Casey Hudson o Mark Darrah es que los miembros que aún quedan en el estudio han decidido que no tendrán otro fracaso más entre manos. Siguiendo esta nueva visión es que ahora Bioware lanzará durante periodos de cuatro años varios tráilers de nuevos proyectos pero la particularidad es que estos no saldrán a la venta. Un portavoz del estudio manifestó lo siguiente acerca del nuevo rumbo que Bioware ha decidido tomar:

“En 2018 presentamos un primer teaser trailer del nuevo Dragon Age para luego tomar un descanso y dar a conocer uno nuevo a finales de este año. Con la experiencia que hemos obtenido durante estos últimos años estamos preparados no solo para lanzar un nuevo tráiler de Dragon Age en 2021 sino que también trabajaremos en un nuevo tráiler de Mass Effect para 2022”.

De cara al nuevo vistazo de Dragon Age es que Bioware ha publicado varias piezas de arte conceptual que puedes observar pinchando aquí.

Una buena manera de estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox es visitando Comunidad Xbox con frecuencia y siguiéndoles a través de Twitter, ¡Feliz día de los inocentes!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.