El actor Jack Black parece que quiere enfocar su carrera en el mundo de los videojuegos.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 contará con la participación del actor Jack Black en el papel del agente de policía Dick, según han descubierto varios dataminers (vía GamesRadar).

El Agente Dick es un skater ficticio que representa al típico oficial de policía americano. “De joven, el pobre Richard Ennvee fue discriminado como un ‘poser’ por otros patinadores. Deprimido y sobrepasado por la necesidad de venganza, Dick juró que algún día se convertiría en lo que esos skaters más temían…¡el pesado brazo de la ley!” se lee en la descripción del personaje de Tony Hawk’s Pro Skater 2. Este personaje ha aparecido en varios juegos de la saga.

Varios dataminers han sido los encargados de filtrar una imagen donde vemos a Jack Black vestido con un uniforme de policía y un skate. Tony Hawk y Jack Black son amigos, por lo que este último tuvo la oportunidad de probar una versión beta del título este año. Además, Black es un apasionado del mundo de los videojuegos y tiene su propio canal de YouTube centrado en este hobby. También sabemos que Jack Black tendrá un papel en el esperado Psychonauts 2 de Double Fine y Xbox Game Studios.

Eso sí, por ahora no se ha confirmado oficialmente que Jack Black tenga un papel en Tony Hawk’s Pro Skater 1+2. Es más que probable viendo la imagen que se acompaña, pero deberíamos esperar hasta que Activision o el propio Jack Black hagan la confirmación oficial.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 se lanzará para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 4 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.