Con motivo del evento DC FanDome del 22 de agosto.

Las franquicias de DC parece que están calentando para salir del banquillo. Pocos días después del anuncio oficial de Suicide Squad: Kill The Justice League, nos enteramos de que un segundo juego podría aparecer en el show de DC Fandome del 22 de agosto.

El calendario de eventos digitales menciona un importante anuncio de Warner Bros. Games Montreal. Esta información es aún más interesante cuando sabemos que el estudio ha estado trabajando durante unos años en un título que, según algunas filtraciones, resultaría ser un nuevo juego de Batman. Este juegos nos permitiría encarnar a Batman y a sus más fieles aliados, incluyendo a Robin y Catwoman. Habría al parecer un importante elemento cooperativo en el título. Recientemente se ha registrado el nombre de dominio “Gotham Knights”, que parece estar en consonancia con una presentación casi inminente.

La presentación durará 20 minutos y será seguida inmediatamente por una sesión de preguntas y respuestas con los desarrolladores del estudio canadiense. Tengamos en cuenta que Suicide Squad: Kill The Justice League también tendrá 20 minutos a su disposición para mostrarse al público en general.

El DC Fandome comenzará el 22 de agosto a las 19:00 hora española. La presentación del posible nuevo juego de Batman tendrá lugar media hora más tarde y Suicide Squad: Kill The Justice League lo hará a la 1 de la madrugada hora española.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.