Activision nos conmina a estar atentos a partir de las 18:00.

Llevamos ya una buena parte de este fatídico año 2020 completado, pero seguimos sin noticias del nuevo Call of Duty. Normalmente presentado durante el mes de mayo, el juego todavía se mantiene en secreto por Activision. Sin embargo, las cosas parece que cambian de marcha a partir de hoy.

El 4 de agosto, durante la reunión de los resultados financieros de Activision, el jefe del departamento de publicaciones, Rob Kostich, anunció que Treyarch y Raven Software están a los mandos del proyecto y que el juego se integrará de alguna manera con Call of Duty: Warzone. Por último, también comentó que recibiríamos noticias sobre el juego muy pronto.

Después de esto, ambos estudios confirmaron la información esta información Twitter:

Y fue durante el fin de semana que algunos youtubers recibieron una misteriosa caja. Según rezaba en el papel que se incluía: “No abrir esta caja hasta el 10 de agosto a las * (18:00 hora de España)”.

Una carta incluida en la caja especifica que los afortunados destinatarios tendrán que enviar un mensaje al número indicado para obtener el código que desbloquea el candado y descubrir el contenido. Todo indica que el anuncio es inminente. También hay que felicitar al departamento de Marketing de Activision por esta genial idea.

No sabemos mucho sobre este episodio, excepto que debería tener lugar en un contexto de guerra fría. Cuando sepamos más a lo largo del día os informaremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.