El título de Obsidian Entertainment se prepara para un posible anuncio inminente.

The Outer Worlds es un tremendo juego de rol. Lanzado a finales del año pasado, el título de Obsidian Entertainment era una interesante mezcla de juego old-school y de ahora. Es por ello, que muchos jugadores esperan ansiosamente la oportunidad de seguir explorando el sistema estelar de Halcyon. La buena noticia es que los desarrolladores parece que tienen en desarrollo un nuevo DLC.

Es en el Twitter oficial de The Outer Worlds donde parece que el estudio nos está enviando un mensaje. Un mensaje en forma de invitación a visitar la página web oficial del juego donde nuevas imágenes nos dan la bienvenida. En total hay cuatro imágenes diferentes bajo el título de Adrena-Time y que sugieren que una nueva sección de Halcyon estará pronto disponible.

Las imágenes en cuestión nos ofrecen algunas pistas sobre el contenido de este DLC. La acción podría tener lugar en una isla. Por otro lado, se destaca la llegada de nuevas habilidades, mientras que una planta química podría estar esperándonos en este nuevo escenario.

Con el Xbox Games Showcase en ciernes, es más que probable que veamos algo sobre el título el próximo jueves 23 de julio. Y si el anuncio no fuera parte del espectáculo, podría hacerse de antes. De hecho, Microsoft ha anunciado que organizará un pre-show, donde podamos ver cosas que quizá no “den” para ser mostradas en el evento principal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.