“Decidiremos qué es lo que tiene más sentido para nuestro público cuando llegue el momento”

El director de Bethesda Game Studios, Todd Howard, ha estado hablando de la posibilidad de que The Elder Scrolls VI se convierta en un juego totalmente exclusivo de Xbox tras la adquisición de Bethesda por parte de Microsoft el mes pasado, pero ha dicho que sería algo “difícil de imaginar”.

Sus comentarios formaban parte de una entrevista más amplia con GamesIndustry.biz, en la que señalaba que la saga ya tenía una relación especial con las consolas Xbox antes de que se anunciara el acuerdo, comentando: “Si miras todos los juegos de Elder Scrolls, ha habido algunas exclusividades en consolas Xbox o con Microsoft. Nos hemos asociado con ellos en casi todos los juegos. Morrowind era básicamente una exclusiva de la primera Xbox, Oblivion fue una exclusiva durante mucho tiempo de Xbox 360 y el DLC de Skyrim fue exclusivo por un largo período de tiempo”.

Sin embargo, como el acuerdo está aún por cerrar el año que viene, muchos de los detalles finales están aún por pulir o incluso discutir, y reiteró la postura de la compañía de: “decidiremos qué es lo que tiene más sentido para nuestra audiencia cuando llegue el momento y realmente no puedo comentar nada sobre ello”. Cuando se mencionó que Skyrim está disponible en un montón de dispositivos actualmente, sólo ofreció la críptica afirmación: “Estoy de acuerdo en que es difícil de imaginar como un título totalmente exclusivo”.

Todavía no tenemos fecha de lanzamiento de la esperada nueva entrega, pero a principios de este mes, Phil Spencer dijo que The Elder Scrolls VI no necesitaría ser un juego multi-plataforma para recuperar los costos del acuerdo de 7.5 billones de dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.