Dentro de la hoja de ruta de Bethesda primero está el lanzamiento de Starfield.

Días atrás Bethesda dio a conocer que un año más harían acto de presencia en el E3 2019 con su conferencia de prensa, siendo ahora que Todd Howard ha dado a conocer que dos de los videojuegos que los fanáticos han estado esperado por ver algo nuevo desde el pasado E3 2018 no estarán presentes en la conferencia de este año. Ya sabíamos que a Starfield y The Elder Scrolls VI les quedaba un largo camino por recorrer y el que no estén en el E3 de este año es una clara muestra de ello.

Las declaraciones de Todd Howard durante la PAX East 2019 respecto a la ausencia de estos dos títulos también han servido para remarcar que al igual que lo han hecho durante los últimos años los videojuegos que podemos esperar ver en su conferencia en el E3 2019 seránmás próximos a lanzarse, DOOM Eternal siendo uno de ellos por supuesto.

Con The Elder Scrolls VI siendo un videojuego que desde su concepción ya apunta a hardware de nueva generación esperemos que tal vez el año 2020 por lo menos sea el momento de ver algo acerca de Starfield. En Comunidad Xbox os mantendremos al tanto de cualquier novedad.