La primera temporada del capitulo 2 permanecerá hasta febrero de 2020

Menudo susto nos dimos todos cuando el agujero negro engullo hasta el ultimo árbol del Fortnite. Miles de personas permanecimos expectantes para ver lo que pasaría días después. Un mapa más grande y novedades en la jugabilidad como poder nadar y pesar. Tan buena acogida ha tenido la primera temporada del Capitulo 2, que Epic Games ha decidido alargarle la vida hasta febrero de 2020. Pero nos os preocupéis, como cada año el invierno helado y la navidad más fiestera llegará a nuestro Battel Royale favorito.

Fortnite Battel Royale- imagen de Epic Games

Desde Epic Game comentaban a través de su pagina“Para preparar todas las nuevas actualizaciones con temática navideña, ampliaremos la temporada hasta principios de febrero”. Estas frases nos podrían hacer pensar que hasta febrero no tendríamos nada que hacer. Pero si ese es vuestro pensamiento, estáis muy equivocados.“Este año tendremos más contenido, nuevas características, recompensas gratis y una experiencia en directo que no os querréis perder“. ¿Tendremos un gran evento que marque un antes y un después de la navidad en Fortnite?. Pues esa respuesta solo la tiene ellos. De lo que estoy segura es, que todos los jugadores de Fortnite la están esperando con los brazos abiertos. Cada acontecimiento es todo un bombazo y da siempre de que hablar.

Solo nos queda esperar para ver cuales son esas sorpresas que nos tiene preparadas en Fortnite. Mientras ya sabéis…. seguir visitando nuestra web o disfrutar de nuestro podcast, siempre viene cargado de noticias y buen humor. ¡Nos vemos en el Live!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.