Todo lo que necesitas saber sobre los nuevos modos de esta esperada entrega.

Hace unos minutos publicamos lo que pensábamos era el único tráiler que publicaría Activision sobre el  multijugador de Call of Duty: Black Ops 4, sin embargo, la compañía ha revelado más vídeos de los diferentes modos de juego que tendrá esta nueva entrega.

Mark Lamia, Líder de Treyarch, nos ha confirmado el pasado rumor de que esta entrega de Call of Duty no tendría modo campaña tradicional, que en cambio, llevarán narrativas a cada modo de juego. Estos modos de juego serán el modo multijugador, el modo Zombies y Blackout, el nuevo modo Battle Royale con el que contará el título.

Modo Multijugador.

En el modo multijugador de Call of Duty: Black Ops 4 buscan una profundidad en sus mecánicas para mantener a los jugadores por mucho tiempo. David Vonderhaar, director de diseño, confirmó que “no se podrá correr por las paredes ni hacer saltos imposibles“. Según los responsables, harán fuerte énfasis en que las armas han diseñado como si fuesen personajes haciendo las únicas y diferentes entre si gracias al set de accesorios con el que contará cada una.

Otro cambio importante será la salud de los jugadores. Ahora se tendrá barras de vida y no se regenerará automáticamente, para poder restaurarla necesitaremos de un médico entre nuestros aliados para que cure las heridas del equipo.

 

Modo Zombies.

Dan Bunting fue el encargado de explicar los cambios que tiene este modo y el protagonismo que está obteniendo en esta entrega, que entre opciones de personalización e interacciones sociales, busca ser el más jugado.

Este modo será de tres capítulos distintos en donde los protagonistas viajarán en el tiempo a distintas épocas. Blood of the Dead, estará ambientado en una cárcel, Voyage of Despair, se podrá jugar en un barco, y IX, estará basado en los gladiadores. Cada capítulo estará disponible desde el día de lanzamiento y obtendrá actualizaciones de contenido periódicamente. Podrá ser jugado en solitario juntos a bots o con amigos.

Modo Blackout.

Blackout será un modo battle royale que contará con un mapa 1500 veces mayor que el de Nuketown, además, incluirá a todos los personajes de la serie Black Ops. Con combates en vehículos y uso de gadgets, intentarán recrear momentos épicos de la saga. Este sería el primer intento de Activision en incorporar el modo Battle Royale en uno de sus juegos.

Call of Duty: Black Ops 4 saldrá en Xbox One para el 12 de octubre y si precompras el juego, como nos tiene de costumbre la saga, podrás acceder a la Private Beta.