Crackdown 3 ya tiene fecha de lanzamiento oficial y definitiva, además estará en el Xbox Game Pass 

Microsoft anunció en el día de ayer en el Inside de XO2018 la fecha de lanzamiento oficial y final de Crackdown 3. El título al final llegará a Xbox One y PC el próximo día 15 de febrero adelantándose así a la fecha anteriormente ofrecida en el E3 y al supuesto retraso que se había producido.

Otra de las cosas importantes que dijeron acerca del videojuego, es que éste estará disponible desde el mismo día de lanzamiento en el Xbox Game Pass. De esta forma, se sumará a acciones ya cometidas como en el caso de Forza Horizon 4, Sea of Thieves o State of Decay 2.

En esta tercera entrega viviremos una experiencia aún más frenética y desenfadada que busca la mayor espectacularidad posible en un mundo abierto vivo, destruible y en constante progresión. Por ello, no han duda ni un momento en dar clara relevancia a una de las facetas más interesantes según sus creadores, el multijugador. Esta faceta se llama Wrecking Zone, y en ella se darán contiendas entre dos equipos de 5 jugadores cada uno.

Por otra parte, recordaron a los aficionados y aficionadas de Crackdown que pueden descargar gratuitamente la primera entrega de la saga hasta el próximo 30 de noviembre. Además, hay que tener en cuenta que el juego es retrocompatible, así que no hay excusa alguna para no disfrutar de uno de los mejores videojuegos de Xbox 360.

A continuación os dejamos con un nuevo tráiler de Crackdown 3 protagonizado por Terry Crews y el pertinente del modo multijugador:

Crackdown 3 se pondrá a la venta el 15 de febrero de 2019, y ya puedes realizar la pre-compra del videojuego en la store de Microsoft.