Dotemu celebra a través de redes sociales que TMNT: Shredder’s Revenge ha superado el millón de copias vendidas

Las Tortugas Ninja están de vuelta, si es que alguna vez se fueron. Con el lanzamiento de un nuevo título a pocos meses vista, Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello siguen cosechando éxitos por allá dónde pasan. Y es que Dotemu celebra el millón de copias vendidas de TMNT: Shredder’s Revenge, que salió a la venta el pasado 16 de junio. Así lo ha compartido la editora francesa a través de redes sociales.

“Trabajar en TMNT: Shredder’s Revenge fue el sueño de toda una vida, y todo esto fue posible gracias a Nickelodeon y el excelente trabajo de Tribute Games“, declara Dotemu en la publicación. Una hazaña todavía más apreciable teniendo en cuenta que el juego estuvo disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass, dónde fue todo un éxito entre la comunidad. Además, todavía quedan por sumar las ventas de las ediciones físicas que saldrán a la venta a finales de julio. Podéis conocer todas nuestras opiniones acerca de este título en el análisis que realizamos en nuestra web.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.