El nuevo juego de las Tortugas Ninja ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay en el Indie World de Nintendo.

En estos dos últimos años, el género beat ’em up está viviendo una época dorada gracias a grandes lanzamientos como Streets of Rage 4, Battletoads o Scott Pilgrim vs. The World. A estos grandes juegos se sumará dentro de poco TMNT: Shredder’s Revenge, el nuevo título de las Tortugas Ninja desarrollado por Tribute Games en colaboración con DotEmu y Nickelodeon.

En el Indie World de ayer (el programa especial de Nintendo dedicado a videojuegos independientes), pudimos disfrutar de un nuevo tráiler de los cuatro hermanos mutantes y adolescentes en Nintendo Swictch con algunas declaraciones del equipo de Tribute Games y DotEmu.

El vídeo, que podéis ver al final de este artículo, se centra en la jugabilidad. Podremos manejar a Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello, repartiendo muchas tortas con sus propias habilidades especiales entre los secuaces del Clan del Pie. El título permitirá jugar por separado con una tortuga distinta o gritar “¡COWABUNGA!” en equipo jugando en cooperativo con hasta cuatro jugadores

TMNT gameplay

Además, también hemos saboreado un poco más de su apartado gráfico inspirado en los clásicos juegos de las tortugas de los años 80-90. Todo un deleite para los más nostálgicos que, seguramente, reconocerán muchos de los escenarios que aparecen en el tráiler (como el plató de noticias del Canal 6) o villanos clásicos de la franquicia (como Beebop o Rocksteady).

TMNT: Shredder’s Revenge llegará a consolas y PC este año sin una fecha concreta por confirmar. Por el momento, la única plataforma confirmada ha sido Nintendo Swictch, aunque es muy probable que el juego también salga en Xbox y PlayStation. Para más novedades sobre el nuevo título de Tribute Games o sobre otras noticias de videojuegos, os recomendamos seguirnos en Twitter, Twitch o Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.