De la mano de Flying Tiger Entertaiment llegarán de forma individual o a modo de compilación.

Hemos visto en ocasiones como compañías de antaño o incluso marcas de consolas de pasadas han realizado compilaciones de videojuegos para las más recientes generaciones de consolas, como por ejemplo el genial Rare Replay o los continuos lanzamientos de ACA Neo Geo, con la que podemos volver a jugar títulos de la consola y recreativas en nuestra Xbox One. Pues bien, ahora ha sido otra de estas veteranas compañías la que se sumará a lanzar sus juegos en las presentes consolas y ordenadores, esa es Data East, y llegarán de la mano de Flying Tiger Entertaiment.

Si bien no se ha revelado si llegarán títulos de forma continua o bien a modo de recopilatorio, se ha anunciado que llegarán más de 20 juegos. Recordemos que esta compañía tiene títulos como Bad Dudes Vs. Dragon Ninja, Robocop, Tumble Pop, Karate Champ, Joe & Mac, Burgertime o los sensacionales Windjammers o Street Hoop.

Mencionar que los dos últimos mencionados ya han sido lanzados individualmente en la consola de Sony y Nintendo Switch respectivamente, y no sabemos si Flying Tiger Entertaiment los tendrá en los planes de lanzamiento para estos títulos de Data East que tienen pensados en lanzar en Xbox One, PlayStation 4 y PC.