A pesar de que son pocos títulos, Bethesda llevará una importante y esperada secuela

Nos acercamos a la próxima gran feria de la industria, la Gamescom 2018 y poco ha poco las compañías que participarán nos revelan su lista de videojuegos asistentes, tal como lo han hecho compañía como THQ Nordic, Bandai Namco, Capcom y algunas más. Ahora es el turno de Bethesda Softworks quien nos ha revelado su lista de títulos que llevará a este festival.

Cabe resaltar que son pocos los videojuegos anunciados, pero entre ellos podemos destacar un título bastante esperado.

Tendremos entonces la presencia de la gran secuela de RAGE, RAGE 2. Esta nueva entrega del título postapocalíptico de acción, exploración y conducción que llegará cargada de novedades, estará presente en la Gamescom 2018, en donde se ofrecerán nuevos detalles y por supuesto disfrutaremos de una demostración jugable.

Recuerda que el nuevo RAGE 2 llegará a Xbox One, PS4 y PC en primavera de 2019

Por ultimo pero no menos importante, tendremos también el nuevo The Elder Scrolls: Blades en su versión para móviles y también para los amantes de la realidad virtual, tendremos Wolfenstein: Cyberpilot

Quedaremos expectantes a nueva información y por supuesto a un posible nuevo juego que sea anunciado para la feria. Por lo tanto te invitamos a que nos sigas en nuestra página web y redes sociales para que estés al tanto de más novedades.