Respawn Entertainment ha anunciado que Titanfall tendrá servidores dedicados en la nube.

Esto significa que no tendremos que sufrir las habituales y molestas migraciones de anfitrión cada vez que alguien se salga de la partida (como ocurre en muchos juegos actuales). Esto ha sido confirmado por Drew McCoy, productor del título. Según ha comentado, Titanfall está pensado para ser un juego rápido e intenso, de forma que con esta medida se espera que su jugabilidad no se resienta en ningún momento.

Además, la tecnología que están usando para sustentar los servidores en la nube pertenece al estudio y no a Microsoft, por lo que se podrá aplicar tanto en Xbox One como en PC.

Titanfall será un juego de acción en primera persona exclusivamente multijugador en el que podremos combatir tanto a pie (disfrutando de una gran agilidad y de habilidades de parkour) como a bordo de un poderoso mecha.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.