Los fanáticos de la serie Titanfall no deberían esperar una tercer entrega en un futuro cercano.

Con el reciente anuncio de un nuevo videojuego ambientado dentro del universo de Titanfall, Apex Legends, para Xbox One, PlayStation 4 y PC se hace lógico el pensar que muchos fanáticos de la serie se estén preguntando lo que ha sucedido con Titanfall 3. Es de la mano de la propia Respawn Entertainment y de fuentes cercanas a Kotaku que hemos podido tener un poco más de claridad con respecto a Titanfall 3 y su relación con este nuevo free-to-play battle royale.

Lo que declaró Drew McCoy, Productor de Apex Legends, en una reciente entrevista con Eurogamer fue lo siguiente: “El mundo cree que estamos haciendo Titanfall 3 y no lo estamos haciendo – esto es lo que estamos haciendo”. Para complementar las declaraciones de este hombre lo que las fuentes de Kotaku indican es que para finales de 2017 si que se estaba trabajando en Respawn en Titanfall 3 y que de hecho el estudio buscaba lanzar el título para el año 2018, cosa que sabemos que nunca ocurrió.

A la conclusión que llega Jason Schreier de Kotaku es que todo lo que la desarrolladora hizo para Titfanfall 3 finalmente terminó por migrar al proyecto que ahora tenemos entre mano, Apex Legends. Ni desde Electronic Arts o Respawn han cerrado la puerta a una nueva entrega de Titanfall en el futuro pero lo que si es claro es que ese futuro no debería ser cercano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.