Titan Quest incorpora el juego cooperativo y más novedades

El videojuego de rol Titan Quest ha recibido recientemente una gran actualización, la cual ha llegado a Xbox One y PS4. Esta nueva actualización ha venido cargada de novedades, cambios y especialmente ha traído consigo un modo de juego cooperativo, algo que sin duda añoraban la mayoría de usuarios y que ahora ya pueden disfrutar.

De igual manera se han realizado gran variedad de ajustes y cambios, en cuanto al multijugador, se ha añadido un nuevo modo de juego y se ha incorporado la pantalla dividida para una mejor experiencia y también se han hecho ajustes de estabilidad, al igual que la interfaz del usuario la cual ha sufrido algunos cambios y correcciones para hacerla más legible para los usuarios.

Por otro lado, se han hecho mejoras en cuanto a rendimiento y se han ajustado ciertos aspectos dentro del juego como tal como el botín el cual ya será teletransportado hasta el jugador que lo detecte, también el jugador podrá atacar si es atrapado por alguna red. Se han corregido errores como el consumo excesivo de poder con algunos ataques del hechicero y se han corregido los logros otorgados de manera errónea en el multijugador.

Para finalizar no olvides seguirnos en nuestra página web y redes sociales para que estés siempre enterado de todas las novedades para este u otros videojuegos y sí deseas conocer más detalles de esta aventura, puedes leer nuestro análisis aquí.