Titan Quest se expande con este nuevo contenido

THQ Nordic lleva ya un buen tiempo con Titan Quest bajo el brazo. Si que es cierto que en su momento no llegó a convencer ni a jugadores ni a crítica pero que, aún así, no se rindieron. Pieces Interactive AB, estudio desarrollador del juego, no se ha dormido en los laureles y a día de hoy sigue dandonos alegrías como esta. Titan Quest por fin recibe su nueva expansión: Ragnarök.

En Titan Quest: Ragnarök visitaremos las inexploradas tierras europeas, lugares de extraños monstruos y magias poderosas. En esta nueva expansión se añade un nuevo acto a la campaña con docenas de nuevas misiones. El juego recibe un rediseño en muchas de sus facetas y el nivel máximo sube hasta el nivel 85. Como era de esperar también tendremos nuevo equipamiento por descubrir con armas arrojadizas con un equlibrio especial en el ataque a distancia.

Titan Quest: Ragnarök es una expansión de pago para el juego base por lo que, si no tenéis el principal, no podréis jugar esta nueva aventura. Su precio en la Store de Microsoft es de 19.99€ y en este link podéis comprarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.