¡Los dioses han hablado! El clásico juego de rol Titan Quest volverá del Olimpo el próximo año por primera vez en consolas.

Los amantes de los juegos tipo Diablo seguramente conozcan el título del que estamos hablando en la noticia. Titan Quest, al igual que la saga de Blizzard, se trata de un juego de rol con vista isométrica, con la particularidad que en vez de bajara a las catacumbas a luchar contra las criaturas del infierno, nos ocuparemos de criaturas típicas de la mitología griega. Pese a las similitudes, Titan Quest ha sabido mantenerse firme con su propuesta, creando una gran legión de fans que siguen apostando por este producto a día de hoy (en Noviembre de este año, por ejemplo, Titan Quest en PC recibió una expansión llamada Titan Quest: Ragnarok que fue recibido con los brazos abiertos).

Es por eso mismo que THQ Nordic no se lo ha pensado dos veces, y ha decidido portear el juego de PC a las consolas actuales, en dos versiones distintas:la edición estándar y la edición coleccionista. Para los amantes de las ediciones limitadas con extras jugosos, recomendamos que echen un vistazo a la imagen para que constaten con sus propios ojos el contenido de la edición coleccionista: aparte del juego junto con la expansión Inmortal Throne, obtendremos una réplica de un casco romano de 23 cm., una cuaderno personalizado todo ello metido en una caja premium. Los compradores de la edición estándard sólo recibirán Titan Quest más la expansión Inmortal Throne.

Aprovecha el lavado gráfico de Titan Quest y combate sólo o con amigos (tiene posibilidad de poder jugar hasta con otros 5 usuarios) en un juego que marcó época allá por el 2006. Titan Quest saldrá el 20 de Marzo del 2018 para Xbox One y PS4, mientras que los usuarios de Nintendo Switch tendrán que esperar un poco más.