Titan Quest sigue añadiendo nuevas campañas

Estamos de acuerdo que los temidos Dlc’s no siempre han dado lo que deberían y, por lo tanto, siempre han ido con la polémica bajo el brazo pero, ¿qué pasa cuando el contenido descargable incluye tanto como una nueva campaña?. Así está Titan Quest ahora, juego que distribuye THQ Nordic ya que está recibidiendo, en muy poco tiempo, más campañas nuevas. Hoy nos toca darle la bienvenida a las místicas tierras de Atlantis.

Si hace poco os llevábamos a los parájes nórdicos con la expansión de Titan Quest: Ragnarok, hoy toca irse a un lugar un poco más cálido pero, aun así, lleno de misterios: la Atlántida. Titan Quest: Atlantis es una expansión del juego base por lo que tendréis que tener el juego principal para poder jugar esta nueva campaña que sale a 19.99€. Una nueva historia y un nuevo lugar para explorar serán la principal baza de la expansión Atlantis donde podremos jugar tanto en solitario como contra hordas en el clásico modo del juego para 6 jugadores.

Para quien sea muy fan de los Action-Rpg como Diablo, Titan Quest ahora ofrece una gran experiencia siempre basándose en mitologías de nuestro mundo por lo que sus ambientaciones están muy bien recreadas y su jugabilidad es siempre muy accesible. Si te gusta este género es posible que se acerque el momento de probar este ya clásico de THQ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.