Tiny Tina’s Wonderlands mezcla shooter en primera persona, RPG y fantasía.

2K Games y Gearbox Software dieron a conocer durante la conferencia del Sumemr Game Fest 2021 su próximo videojuego, Tiny Tina’s Wonderlands, una aventura completamente nueva dentro del universo de la serie Borderlands. El lanzamiento de este videojuego está previsto para principios de 2022 en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. El propio Randy Pitchford, presidente de Gearbox, expresó que Wonderlands es la culminación de un sueño de más de 20 años para poder crear un shooter RPG de acción en primera persona y fantasía.

También te puede interesar: Amplitude Studios y Sega muestran un nuevo vídeo de Endless Dungeon en el Summer Game Fest.

Un fanático preguntó a Pitchford si debería esperar algo similar al DLC de Dragon Keep para Bordelands 2 pero en una campaña completa. La respuesta que dio Pitchford es que sería eso y mucho más. El tweet también sirvió para poder conocer que más adelante durante este verano podemos esperar la revelación del primer gameplay de Tiny Tina’s Wonderlands.

Un clásico de Gearbox como lo es disfrutar la historia en solitario o en cooperativa para hasta cuatro jugadores se mantendrá en Wonderlands. En una entrevista posterior con Twitch Gaming es que el director del juego, Matt Cox, dio a conocer nuevas capturas. Respecto a la primera, comentó que el objetivo del equipo ha sido crear una temática de fantasía inspirada en los clásicos del género, mezclando el misterio y la locura. Y respecto a la segunda captura es que el protagonista resulta ser el villano principal del videojuego, el Dragon Lord.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y seguirnos por redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox. Puedes encontrarnos a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.