Gearbox ha revelado durante el PlayStation Showcase el primer vistazo al gameplay de Tiny Tina’s Wonderlands.

Parece que a la pequeña Tina le gusta mucho el rol, aunque un poco a su manera. Por lo menos eso es lo que hemos podido comprobar en el primer gameplay trailer de Tiny Tina’s Wonderlands. La desarrolladora Gearbox Software ha compartido un primer vídeo donde se muestra cómo será el gameplay de este alocado videojuego.

De este modo, la fantasía medieval y el desenfreno de Borderlands se unen en una aventura a través de un mágico mundo que sigue las reglas de la Dungeon Master (o más bien Bunker Master) Tiny Tina. Nuestro objetivo final de esta surrealista partida de rol será acabar con el Señor de los Dragones.

Tiny Tina

Como ya se había confirmado, Tiny Tina’s Wonderlands contará también con la posibilidad de crear un héroe multiclase desde el principio del juego. A medida que avancemos podremos mejorarla con nuevas habilidades y magias que encontremos por las mazmorras.

Por supuesto, al tratarse de un videojuego localizado en el universo de Borderlands, encontraremos las mismas gigantescas cantidades de loot y armas que nos ofreció la tercera entrega de la saga. La diferencia es que aquí encontraremos algunas más propias de un RPG como espadas, hachas o arcos, centradas en combates más a melé. Pero no os preocupéis, pues el espíritu de Borderlands seguirá presente con la acción de sus tiroteos.

Wonderlands arma

Tiny Tina’s Wonderlands ha confirmado su fecha de salida oficial para el 25 de marzo de 2022. Llegará a Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC con ese fantástico estilo cell-shading pero, esta vez, en un mundo de fantasía épica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.