Tina Chuiquitina invade los juegos de cartas para darnos diversión a toda la familia

Borderlands 3 no es ya un secreto a voces porque ayer Gearbox y el gran Randy Pichford lo han presentado al mundo con un nuevo trailer que nos hizo los ojitos chiribitas a mas de uno. Pero no solo se quedaron las sorpresas en los juegos para consolas sino que también hubo un momento “mágico” gracias a un truco que hizo Randy con dos asistentes al evento en la PAX East.

Un buen puñado de cartas que nos harán pasar unos ratitos muy divertidos creando claptraps.

Tiny Tina Robot Tea Party es un juego de cartas pero de mesa, un juego de cartas físico que no puede faltar en la casa de los que adoramos Borderlands. Aún no se ha confirmado en que idiomas llegará pero en Tiny Tina Robot Tea Party tendrémos que tratar de construir nuestro propio Claptrap personalizado correctamente para conseguir ganar la partida. Con permiso del medio Gamespot dejamos por aquí el momento de la presentación del juego de mesa.

Estamos ante un juego de cartas no muy complicado con 80 cartas y partidas de unos 15 minutos de duración para dos jugadores o un máximo de cinco. Tiny Tina Robot Tea Party ya se puede reservar en la página web por un precio de 20 dolares y saldrá a la venta el próximo 4 de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.