Tin & Kuna prometen horas de diversión con saltos imposibles

Tin & Kuna son muy buenos amigos, de esos que se pasan todo el día en la calle jugando juntos pero un día se encontraron con un extraño orbe y, claro, algo había que hacer por muy peligroso que pareciese. Kuna lo abrió accidentalmente y desató unas poderosas fuerzas del mal que se llevaron al pobre Tin. Ahora toca salir en su búsqueda e intentar solucionar el entuerto en el que hemos metido a todo el mundo sin quererlo.

No es la premisa más original, ni mucho menos, pero lo que si es bueno es que Tin & Kuna es un juego de plataformas 3D, ese género que no acababa de levantar el vuelto como antaño y que, en estos últimos años, hemos vuelto a ver grandes obras que han vuelto a dar ese foco de luz al final del tunel. Uno de los pilares fundamentales es el control de Kuna a través de los 40 niveles que nos plantea el juego por los que tendrémos que saltar y rodar sin parar para salir airosos.

Tin & Kuna aún no tienen una fecha concreta de lanzamiento pero si están dentro (al menos de momento) del otoño de este 2020 por lo que será cuestión de tiempo ir sabiendo más acerca de su desarrollo. Por nuestra parte, sigue habiendo hambre de plataformas 3D.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.