¿Podría esto significar que veremos un TimeSplitters 4 en el futuro?

TimeSplitters, la querida saga de shooter en primera persona de la desarrolladora Free Radical, ha sido adquirida por Koch Media.

Aunque no se ha anunciado nada al respecto a un nuevo proyecto de la serie que viaja en el tiempo, la acción da a Koch Media las riendas del desarrollo de la serie, por lo que definitivamente habrá algo en proyecto.

Además de adquirir TimeSplitters, Koch Media también posee ahora Second Sight, el juego de ciencia ficción también desarrollado por Free Radical en 2004.

“Estamos muy entusiasmados por la adquisición de Timesplitters”, dijo el CEO de Koch Media, Klemens Kundratitz. “Los juegos originales dieron a los fans una oferta de contenido original y proporcionaron una experiencia de juego de arcade pura y genuinamente divertida. Tenemos muchos fans de la serie Timesplitters entre nuestro propio personal que están impacientes por crear un producto que emocionará a los jugadores.”

Todos los títulos futuros de ambas franquicias serán publicados por Deep Silver, socio distribuidor de Koch Media.

TimeSplitters fue un título de lanzamiento para PlayStation 2 en 2000, y recibió dos secuelas: TimeSplitters 2 en 2002 y TimeSplitters: Futuro Perfecto en 2005.

Sin embargo, se rumoreaba que un cuarto juego de la serie estaba en desarrollo desde hacía algún tiempo, aunque el proyecto nunca despegó. Free Radical se convertiría finalmente en Crytek UK.