TimeSplitters, el clásico shooter con viajes en el tiempo, regresará de la mano de un nuevo estudio formado por veteranos de la saga

Otro clásico de los videojuegos prepara su regreso por la puerta grande. TimeSplitters, el shooter con viajes en el tiempo de principios de los 2000, llegó a la primera Xbox, Game Cube y PS2. Una saga desarrollada por el estudio Free Radical Design, el cuál cerró sus puertas en el año 2014. Gracias a los compañeros de Kotaku, hoy podemos hacernos eco de esta noticia.

La editora Deep Silver ha comunicado que un nuevo estudio formado por veteranos de la saga TimeSplitters traerá de nuevo a la vida a la franquicia. Capitaneados por Steve Ellis y David Doak, el nuevo estudio se prepara para iniciar un desarrollo que todavía no ha comenzado.

Tras varios rumores sobre el desarrollo de un posible TimeSplitters 4 que nunca llegó a desarrollarse, por fin se va a cumplir el deseo expresado repetidas veces por Steve Ellis de traer esta clásica saga de nuevo a nuestras consolas. Todavía no disponemos de más información acerca de este proyecto, pero estaremos atentos a cualquier novedad para manteneros informados.

También te puede interesar: Retro-análisis TimeSplitters Future Perfect

 Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.