Psychonauts 2 recibió un nuevo vídeo gameplay que enseña nueva información sobre la historia, así como detalles sobre nuevas habilidades y más.

El nuevo vídeo publicado durante el Xbox Games Showcase Extended, muestra a Tim Schafer, jefe del estudio de Double Fine Productions, hablando sobre lo que podremos esperar de la secuela de Psychonauts. En el vídeo se dan detalles de la historia de Psychonauts 2, así como de los nuevos enemigos, habilidades y localizaciones.

Uno de los primeros niveles de Psychonauts 2, que se muestra en el vídeo (que podéis ver bajo estas líneas), es el cerebro del Dr. Caligosto Loboto. Los jugadores conocerán a Loboto por ser el villano del primer Psychonauts, aunque desde entonces “se ha hecho coleguita” del protagonista Raz.

En Psychonauts 2 podremos visitar el cuartel general de Psychonauts, así como volver al campamento de verano Whispering Rock del primer juego. En el vídeo también aparecen nuevos enemigos, como las Dudas, Arrepentidos y las “peligrosamente explosivas” Malas Ideas.

Durante la aventura deberemos investigar quién secuestró a Truman Zanotto, gran jefe de la agencia Psychonauts, y para ello debemos utilizar algunas nuevas habilidades psíquicas, entre ellas la Conexión Mental. Esto permitirá a los jugadores “ver dos pensamientos en la mente de alguien y conectarlos, a veces creando nuevos pensamientos y haciendo que ocurran nuevas cosas”.

En cuanto a su disponibilidad, el título estará incluido en Xbox Game Pass en su lanzamiento y se podrá jugar en Xbox OneXbox Series X|S y xCloud el 25 de agosto de 2021. Por último, si tienes una Xbox Series X|S, el juego estará optimizado específicamente para estas dos consolas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.