Guardias, explosivos y nervios de acero para asegurar el éxito, Robot Squad Simulator X llega a Xbox One.

Ultimate Games y Bit Golem traen a Xbox One el videojuego Robot Squad Simulator X, una propuesta que pondrá a los jugadores en situaciones apremiantes mientras están al mando de difíciles operaciones. El  videojuego cuenta con 16 misiones en su modo historia, dando la posibilidad de controlar 4 robots diferentes para cumplir tareas por tierra, mar y aire.

El precio de venta del videojuego es de 10,99 €/$10.99, mientras que su tamaño aproximado de descarga es de unos 4,1 GB. La descripción que nos brinda la Microsoft Store es la siguiente:

En Robot Squad Simulator tomas el papel de un operador de robots controlados a distancia utilizados durante misiones militares, misiones de espionaje y operaciones de rescate. Entre las máquinas hay unas que se mueven a través de la superficie y hay drones voladores y submarinos. La parte principal del juego son dieciséis misiones de historia que tienen lugar en diversas áreas repartidas por todo el mundo.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.