Call of Duty: Black Ops Cold War dejará jugar al modo zombies gratuitamente.

El día de hoy tenemos muy buenas noticias para los jugadores miembros tanto de Xbox Live Gold como de Xbox Game Pass Ultimate. A partir del 14 al 21 de enero el modo de juego Zombies de Call of Duty: Black Ops COld War podrá descargarse y jugarse ilimitadamente en consolas Xbox One y Xbox Series X | S. Todo el progreso y logros obtenidos durante esta semana de prueba estará esperando a los jugadores que se animen a comprar el videojuego.

También te puede interesar: Xbox Live – Modern Warfare lidera e Injustice 2 triunfa en Game Pass.

Para acceder a la descarga del modo Zombies bastará con dirigirse a la Xbox Store el día de mañana, 14 de enero, y allí se encontrará la opción de descargar el paquete. La descarga dará acceso a los jugadores para disfrutar de los modos Die Maschine y Cranked. A continuación te dejamos con una breve descripción de lo que cada uno ofrece:

Die Maschine: Intenta sobrevivir a oleadas de zombies a través de múltiples rondas mientras descubres los secretos de “Die Maschine” o huye con vida antes de tiempo (y algunas grandes recompensas para mejorar).

Cranked: Una vez que el primer zombi golpee el suelo, el temporizador Cranked empezará a funcionar. Tu operador explotará si no matas a otro zombi antes de que el temporizador llegue a cero. El temporizador se acortará cada vez más a medida que avanza el juego.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de todas las novedades acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.