QUByte Interactive confirma que dispondremos de este título en Xbox One

Los juegos de lucha de los años 80 y 90, tenían una atmosfera muy especial. Tanto sus 16 bit como su ambientación y música, era algo que nos mantenía atrapados frente a las maquinas arcade de los recreativos. Y esa sensación es exactamente la que recrea 99 Vidas:Definitive Edition. La desarrolladora QUByte Interactive a sabido creando una formula infalible para la diversión de los jugadores de Xbox One, PlayStation y Pc a través de Steam. Lo mejor de la época dorada de los videojuegos y las mecánicas y facilidades del momento en el que nos encontramos.

En noviembre de 2018 99 Vidas salía a la venta por primera vez. Si sois de los afortunados que tuvisteis la oportunidad de conseguirlo, estáis de suerte. Ya que recibiréis una actualización con esta nueva edición.

99Vidas dispone de 11 personajes los cuales son únicos en todas su habilidades (fuerza, velocidad), como de aspecto y poderes a la hora de realizar sus potentes combos. Dichos personajes irán adquiriendo “puntos de experiencia al derrotar a los enemigos o consiguiendo coleccionables“. Estos no harán mejorar nuestras habilidades y combos e incluso desbloquear otros nuevos. Para redondear este título, disponemos de muchos modos de juego, pudiendo jugar hasta 4 jugadores tonto en su multijugador online como en local. Después de toda esta información, solo nos queda saber cuando podremos tenerlo en nuestras manos. Mientras os dejo su tráiler para alimentar las ganas de gozar y luchar en sus calles llenas de neón.

Por si toda esta información os ha sabido a poco… aquí va nuestro análisis de 99 Vidas. Os invito a seguir visitando nuestra web. En ella encontrareis noticias, análisis, artículos de opinión y nuestro podcast entre otros muchos contenidos muy interesantes para conocer todos los aspectos de nuestra Xbox. ¡Nos vemos en el Live!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.