Microsoft aún no ha anunciado estos nuevos packs de forma oficial.

De cara a este año 2019 solo conocíamos un primer pack oficial de Xbox One X junto a todos los videojuegos de la serie Metro y según nuevos datos parece ser que otros dos packs se sumarán a la oferta de hardware que Microsoft tiene preparada de cara a principios de año. Una tienda rusa ha sido la encargada de listar entre sus productos a reservar dos nuevos packs de Xbox One S que si bien no se hacen extraños no conocíamos de su existencia hasta la fecha.

Debido a los acuerdos de publicidad que tiene Microsoft con Electronic Arts y Ubisoft no se nos hace nada extraño que estos dos nuevos packs se traten respectivamente de uno que incluye el videojuego Anthem y otro que incluye Tom Clancy’s The Division 2. La única diferencia que los compradores se encontrarían en ambos packs de la consola Xbox One S de 1TB aparte de los videojuegos sería que el de Anthem además de un mes de Xbox Game Pass también incluye un mes de EA Access. A continuación les dejamos una imagen en la que se pueden observar ambos packs.

La duda que nos queda es la fecha en la que se den a conocer estos packs de forma oficial, pudiendo perfectamente ser el rumoreado Inside Xbox del 5 de febrero la fecha para hacerlo, ¿qué opináis tu?