La característica estará unos meses en pruebas por los Xbox Insiders.

A principios de mes Xbox One recibía una nueva característica centrada en el Xbox Game Pass, siendo ahora que a través de Xbox Wire se nos informa que los Xbox Insiders ya tienen acceso a una de las próximas características en llegar al resto de jugadores dentro de los próximos meses, el poder saber el tiempo estimado de descarga de nuestros videojuegos. Todos los usuarios del Anillo Beta podrán descargar la nueva actualización 1908.

Esta solicitada característica aparecerá tanto en los videojuegos como aplicaciones que enviemos a la cola de descarga, lo que nos ahorrará el tener que hacer cálculos mentales para saber cuanto tardará en terminar la descarga de un nuevo título que por ejemplo llegue al Game Pass o la más reciente actualización de nuestro videojuego favorito. Al haber llegado al Anillo Beta es más que probable que aún falte un tiempo para que esta característica llegue al resto de usuarios aunque tan pronto se de a conocer esta información ya te podemos asegurar que en nuestra página web os informaremos de ello.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.