Ningún humano se lastimó en la realización de este videojuego, Maneater ya está a la venta.

Los jugadores que siempre hayan deseado ponerse en la piel de un Tiburón están de enhorabuena y es que Tripwire Interactive ya ha puesto a la venta en Xbox One el videojuego Maneater. Esta propuesta imita el formato de serie de televisión, llevando al tiburón a enfrentarse a otros depredadores y a humanos. El precio de venta de Maneater es de 39,99 €/$39.99 , mientras que su tamaño aproximado de descarga es de 6,3 GB.

La descripción que nos brinda la Microosft Store es la siguiente:

Vive una gran fantasía de poder como el máximo depredador marino: ¡un TIBURÓN aterrador! Maneater es un RPG (tibuRónPG) para un jugador de acción y mundo abierto en el que eres un tiburón. Empiezas siendo una cría de tiburón que tiene que sobrevivir en un duro ecosistema mientras avanza hacia la cima. Para ello tendrás que explorar un enorme y variado mundo abierto y sobrevivir contra enemigos de todo tipo: tanto los humanos como la fauna. Encuentra los recursos adecuados para poder crecer y evolucionar más allá de lo normal, y así poder crear un tiburón a tu medida. Tendrás que convertirte en un depredador alfa legendario para poder vengarte del cruel pescador que te mutiló. Devora. Explora. Evoluciona.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.