El catálogo de Xbox Game Pass en Consola, Nube y PC recibe a Maneater.

Han sido ya demasiadas décadas viendo la historia del lado de los nadadores indefensos, por lo que va siendo momento de ponerse en la piel del villano en Maneater. El tibuRónPG de Tripwire Interactive ya hace parte del catálogo de Xbox Game Pass en consola, nube y PC. Los jugadores tendrán la oportunidad de recorrer un mundo abierto en el que tendrán que reafirmar la posición del tiburón como el máximo depredador marino. Pero vaya, no todo será devorar a diestra y siniestra, saber explorar los escenarios y evolucionar también será clave para garantizar tu supervivencia.

También te puede interesar: The Riftbreaker se lanzará en Xbox Game Pass desde su lanzamiento.

La descripción que nos ofrece la Microsoft Store es la siguiente:

Maneater es un RPG (tibuRónPG) para un jugador de acción y mundo abierto en el que eres un tiburón. Empiezas siendo una cría de tiburón que tiene que sobrevivir en un duro ecosistema mientras avanza hacia la cima. Para ello tendrás que explorar un enorme y variado mundo abierto y sobrevivir contra enemigos de todo tipo: tanto los humanos como la fauna. Encuentra los recursos adecuados para poder crecer y evolucionar más allá de lo normal, y así poder crear un tiburón a tu medida. Tendrás que convertirte en un depredador alfa legendario para poder vengarte del cruel pescador que te mutiló.

Nuevos videojuegos con controles táctiles.

En otras novedades relacionadas con Xbox Game Pass le podemos contar a los miembros Ultimate que nuevos videojuegos han añadido soporte para control táctil al momento de ser jugado en la nube. Los siete videojuegos en añadir esta característica son los siguientes:

  • Banjo-Tooie.
  • Call of the Sea.
  • Genesis Noir.
  • Narita Boy.
  • Nier: Automata Become As Gods Edition.
  • Rain on Your Parade.
  • Two Point Hospital.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de redes sociales para estar al tanto de toda la información acerca de Xbox Game Pass. Puedes encontrar a Comunidad Xbox a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.