OverBorder Studio y Team 17 acuerdan retrasar su lanzamiento hasta 2022 para pulir su oscuro RPG de acción

Thymesia es un ambicioso RPG de acción desarrollado por OverBorder Studio cuyo editor es Team 17. Con uno tono oscuro, y una fórmula jugable inspirada en la saga Souls, Thymesia estaba planteado para lanzarse el 7 diciembre. Sin embargo, sus desarrolladores necesitan más tiempo para pulir su interesante propuesta, y en acuerdo con su editor, han decidido posponer su lanzamiento hasta 2022, sin una fecha determinada.

Como hemos podido leer en el comunicado de su página de Steam, no ha sido una decisión fácil, pero desean ofrecer la mejor experiencia posible:

"Junto con nuestro editor Team17, habíamos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Thymesia hasta el 2022. Como comunidad, han sido maravillosos en su apoyo y sabemos que esto será una decepción para muchos, pero nuestro objetivo es liberar Thymesia en el mejor estado posible y, para ello, necesitamos un poco más de tiempo para trabajar en los toques finales".
Trailer oficial de Thymesia para IGN

“Da caza a tus enemigos, blande el poder de la enfermedad y encuentra la verdad en tus propios recuerdos”

En una tierra de muerte y decadencia, encarnamos a un misterioso personaje conocido como Corvus, que cuenta con una peculiar habilidad. Esta consiste en la capacidad de apoderarse de las enfermedades de sus enemigos y utilizarlas como armas. En este título de fantasía oscura, rol y acción con frenéticos combates cuerpo a cuerpo, combinaremos esquivas, bloqueos y feroces ataques.

A todo esto, hay que sumarle la personalización de las habilidades y estadísticas de Corvus, a gusto del jugador, para sobrevivir a una trama oscura y mortífera en un mundo de pesadilla, cuyos detalles aún son muy escuetos. Lo poco que sabemos de su historia, lo encontramos en su descripción de Steam, donde se nos relata que el reino que acoge esta aventura, antaño prosperaba gracias al poder de la alquimia.

Sin embargo, en cierto momento todo parece truncarse. Tras descubrir las consecuencias de la alquimia, intentaron evitar su uso, pero ya era tarde. Poco tiempo después, el reino se había sumido ya en el caos y las calles estaban infestadas de monstruos.

Tal vez te interese leer: Martha is dead se retrasa a febrero de 2022

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego. También puedes consultar aquí nuestra programación de Streaming de videojuegos semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.