La mezcla perfecta: Hack and Slash más rogue-like

Vamos con una experiencia sencilla y adictiva. En Thy Sword la mecánica es sencilla, arremete contra los enemigos en un entorno que se genera de manera procedural y siempre cambia con respecto a la partida anterior. Esa es la esencia de este hack and Slash que quiere darnos una experiencia rápida y directa. Aquí os dejamos su tráiler de lanzamiento que han publicado desde la cuenta de su publisher Ratalaika Games:

Thy Sword llegará a Xbox One el día 13 de mayo a un precio de 9,99€. En el juego tenemos la posibilidad de jugar como bárbaro o valquiria pero, si conseguimos proseguir con la aventura, desbloquearemos nuevos personajes jugables. ¿Te sientes incapaz de acabar esta aventura casi eterna?, pon el modo más fácil y dedícale unas horas hasta poder jugar en el nivel “heróico”. Algo muy interesante de Thy Sword es que podemos invitar a un amigo para jugar en modo local y así tener el doble de posibilidades de victoria.

Si estáis buscando un juego de corte clásico, frenético y al que dedicarle un montón de horas también en cooperativo local no dudéis en jugar a Thy Sword. Un hack and Slash que os pondrá a prueba en todo momento.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.