¿Quién dijo que el perro no puede ser el héroe? Thunder Paw ya está a la venta en Xbox One.

Ratalaika Games y SergioPoverony ya han puesto a la venta en Xbox One el videojuego Thunder Paw, un plataformas en 2D en el cual os jugadores tendrán que superar 20 niveles diferentes y enfrentarse contra 5 jefes finales, esto acompañado de una estética pixel art. Su precio de venta es de unos 3,99 €/$3.99 con motivo de su lanzamiento y su tamaño aproximado de descarga es de unos 113.71 MB. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Thunder Paw es la siguiente:

Thunder estaba fuera jugando con su pelota en los campos, cuando de pronto oyó una fuerte explosión cerca de su casa. Se fue corriendo a casa, preocupado por sus padres, pero no encontró a nadie allí. Solamente una carta que decía que sus padres ¡habían sido secuestrados! ¡De Thunder depende rescatar a sus padres! ¡Domina a tus enemigos con tu arma de tu lado! ¡Cada enemigo derrotado dejará caer piedras preciosas especiales que harán tu arma aún más potente!

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.