Thunder Paw cuenta con una jugabilidad clásica y un pixel-art estupendo

Ratalaika Games, uno de los publishers más activos de nuestro país, nos presenta otro nuevo juego que llega a Xbox One. Se trata de Thunder Paw, un juego desarrollado por SergioPoverony que ataca directamente a la nostalgia retro de los jugadores.

El pobre Thunder estaba por ahí a sus cosas cuando, de repende, escuchó un estruendo que parecía venir de su hogar. Acudió raudo pero allí no encontró a sus padres, en su lugar encontró una carta dirigida a él donde decía que sus padres habían sido secuestrados. Con esta premisa algo pobre nuestro colega Thunder se arma de valor, agarra su arma y se lanza a la búsqueda desesperada de sus queridos padres.

Thunder Paw es un juego de acción y plataformas en el que tendrémos que luchar contra un montón de enemigos a lo largo de sus 20 niveles repartidos por cinco biomas distintos. Al eliminar enemigos con nuestra arma estos dejarán caer unos valiosos cristales azules los cuales servirán para mejorar y potenciar nuestra arma. Pero no se queda la cosa ahí ya que también tendrémos que vernos las caras contra cinco jefazos que no nos lo pondrán para nada fácil. Thunder Paw ya está a la venta con un descuento que lo deja a 3.99€ en la store oficial. Un juego muy interesante para jugar con los más pequeños de la casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.