Vive el terror con Through the Woods en Xbox One desde hoy mismo

1C Company y Antagonist han anunciado que Through the Woods, su título de terror lanzado en el año 2016 para PC, llega a Xbox One hoy mismo (día 2 de mayo) y a PS4 el día 8 de mayo. Y para celebrar que esta propuesta de miedo con ambientación nórdica se adapta a consolas, se ha publicado un nuevo tráiler.

En este vídeo nos muestran algunos detalles de la historia y la atmósfera que desprende el propio videojuego, así como algunas secuencias jugables extraídas directamente del producto final.

Through the Woods nos trasladará a las playas de Noruega para ponernos en la piel de Karen, una madre que sufre la desaparición de su hijo y ve como algunas pistas o sospechas señalan hacia ella, por lo que la policía la interroga. De esta forma, iremos reviviendo los acontecimientos y desentrañando este misterio a través de distintos flashbacks que va teniendo la protagonista a medida que avanza el interrogatorio.

Nosotros como jugadores, experimentaremos esos retrocesos o memorias con Karen tan sólo portando una linterna para poder ver en la oscuridad, pero lo que de verdad no sabemos es que detrás de cada recoveco de los entornos se esconden peligros que nos acecharan a cada instante.